Sequence Manipulation Suite:
Range Extractor Protein
Range Extractor Protein acepta una o más secuencias proteicas junto con un set de posiciones o rangos. Los residuos que correspondan a las posiciones o los rangos son devueltas, ya sea en una nueva secuencia, en un set de registros FASTA, texto en mayúsculas o texto en minúsculas. Utilice el Range Extractor Protein para obtener subsecuencias por medio de información posicional.

Pegue su secuencia en formato RAW o una o más en formato FASTA en el siguiente cuadro de texto. 500000 caracteres máximo.

Introduzca las posiciones o rangos de residuos que desea extraer. Utilice ".." para representar un rango y separe las entradas con coma ",". Se pueden utilizar las palabras "start", "end", "center" y "length" para representar respectivamente el inicio, final, medio y longitud de la secuencia en lugar de utilizar dígitos. Se pueden utilizar expresiones aritméticas en los rangos. Por ejemplo, para obtener los últimos tres residuos de la secuencia se puede utilizar el rango "(end - 2)..end". Para obtener 30 bases de cada lado del residuo central junto con el mismo, se pueden utilizar los rangos "(center - 30)..(center - 1), center, (center + 1)..(center + 30)"

Por favor revise la lista de navegadores compatibles antes de utilizar este programa.
  • Devolver los segmentos de la secuencia .
*Esta página requiere JavaScript. Vea los navegadores compatibles.
*Puede hacer una página espejo de este sitio o utilizarlo sin conexión.

Nueva ventana | Inicio | Referencia
Tue Jun 15 14:20:12 2010
Valid XHTML 1.0! Valid CSS!