Sequence Manipulation Suite:
Color Align Conservation
Color Align Conservation acepta un grupo de secuencias alineadas (en formato FASTA o GDE) y colorea el alineamiento. El programa examina cada residuo y lo compara con los otros de la misma columna. Los que son idénticos en las distintas secuencias se les coloca un fondo negro y los que son similares se les coloca un fondo gris. Los residuos restantes son puestos en un fondo blanco. Puede especificar el porcentaje de residuos que deben ser idénticos y similares para aplicar el color. Utilice Color Align Conservation para mejorar los resultados de programas de alineamiento de secuencias.

Pegue sus secuencias alineadas en formato FASTA o GDE en el siguiente cuadro de texto. 20000 caracteres máximo.

Por favor revise la lista de navegadores compatibles antes de utilizar este programa.
  • Mostrar residuos por línea.
  • Porcentaje de secuencias que deben coincidir para añadir colores por identidad o similaridad:
  • Colorear .
Introduzca los grupos o aminoácidos similares que se utilizarán para el cálculo de similaridad separados por una coma ",". Si coloreará un alineamiento de ADN deje este cuadro de texto en blanco.


Introduzca las posiciones iniciales de las secuencias separadas por una coma "," para alterar la numeración de residuos. Una entrada, por ejemplo, puede ser: 0, 200, 0, 0. Si no se proveen números, por omisión se utiliza 0 como posición inicial para cada secuencia.

*Esta página requiere JavaScript. Vea los navegadores compatibles.
*Puede hacer una página espejo de este sitio o utilizarlo sin conexión.

Nueva ventana | Inicio | Referencia
Tue Jun 15 14:20:12 2010
Valid XHTML 1.0! Valid CSS!